Las afirmaciones positivas (o decretos positivos) son frases potentes que nos brindan la posibilidad de reeducar nuestra mente inconsciente, que es la caja fuerte que contiene todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida, principalmente en la infancia. Para que las afirmaciones positivas funcionen, lo más importante es que tu mismo te las creas.
Muchos hemos sufrido con nuestra estima propia y es momento de darnos un abrazo gigante con estas afirmaciones. Siempre lo decimos: si sientes que te hace falta sanar, busca ayuda profesional, pero déjate acompañar de tus afirmaciones diarias.
Los resultados provienen del esfuerzo constante y pasos concretos, no solo de palabras. Úsalas sabiamente como parte de una estrategia de crecimiento individual.
Es recomendable que cada mañana te digas afirmaciones que te empoderen y preparen para el día. Algunas sugerencias incluyen:
Las afirmaciones positivas es un método muy utilizado en desarrollo personalized. Se ha demostrado que tienen capacidad para re configurar nuestras mentes.
Dicen que somos lo que pensamos, que la vida surge realmente de nuestros pensamientos… Pero se ha demostrado que no podemos confiar únicamente en nuestros pensamientos, pues a veces nos perjudican o nos more info limitan.
Oct thirty, 2025 Hay algo de verdad en el antiguo dicho “Eres lo que piensas”. El pensamiento negativo puede darnos una visión más pesimista de la vida.
Consulte el resumen de beneficios Consulte el resumen de beneficios Monitoree el progreso de su approach Monitoree el progreso de su system Actúe en representación de un miembro de la familia Estimación de costos
Mis pensamientos y mis acciones están alineados con el éxito que quiero alcanzar, porque yo soy el creador de mi destino.
Pero para poder llevar a cabo todo el proceso anterior, es indispensable tener en cuenta los siguientes pasos para no perdernos en el intento de convertir las afirmaciones positivas y decretos postivos en el mejor de nuestros hábitos:
Puedes ponerte una alarma para recordarlo o simplemente escribirlas antes de ir a dormir… Eso sí, te recomiendo que no lo hagas solamente un día o esporádicamente.
Además ha escrito un libro "ROTA" que deconstruye el concepto de infertilidad para que puedas encontrarte con esa nueva mujer que eres ahora: No madre, no por decisión sino por diferentes motivos vitales.
Atraigo relaciones basadas en respeto y confianza, yo busco a mis amistades con respeto y tolerancia
Pudiendo vivir en plenitud y creando lo que hoy se conoce como la ley de la atracción, porque según vibras atraes.